Infectious Diseases Virtual Partnering

Online
Del
al
Internacional

Los principales investigadores, empresas biotecnológicas y biofarmacéuticas se reunirán, establecerán redes y se asociarán, para acelerar los procesos de enfermedades infecciosas y brindar nuevas opciones de tratamiento a los pacientes de todo el mundo
 

Infectious Diseases Virtual Partnering

Las enfermedades infecciosas siempre han impactado la historia de la humanidad, pero en los últimos 50 años hemos logrado controlar o eliminar algunas enfermedades infecciosas a través de la mejora de la higiene, la vacunación, los antimicrobianos, los avances en la medicina y las políticas de salud pública. Sin embargo, la pandemia actual es un recordatorio de que debemos continuar con nuestros esfuerzos para controlar estos patógenos, especialmente con los viajes intercontinentales y una mayor movilidad de personas y animales.

Para el manejo de enfermedades infecciosas, utilizamos herramientas como vacunas, antibióticos, antivirales, herramientas de diagnóstico y biomarcadores. Pero hoy en día existen muchas enfermedades infecciosas para las que no contamos con herramientas preventivas u opciones de tratamiento satisfactorias, como el SARS-CoV-2, el virus Zika, el virus del Ébola, las bacterias multirresistentes, el VIH, la malaria. Para desarrollar estas herramientas futuras, la colaboración es esencial, ya sea para obtener activos en el espacio de vacunas, antivirales o antibióticos, o para encontrar herramientas de investigación que ayuden en la detección, el modelado in vivo, los ensayos clínicos y los diagnósticos y biomarcadores.

Es en este contexto, se organiza el evento de Colaboración Virtual de Enfermedades Infecciosas, centrado en las enfermedades causadas por organismos como bacterias, virus, hongos o parásitos. Con las restricciones de viaje actuales, este evento virtual lo ayudará a encontrar el socio comercial adecuado para perseguir sus objetivos.

Este evento aprovechará la experiencia de la industria biofarmacéutica de Inova y la Organización de Innovación Biotecnológica (BIO), la plataforma líder de redes digitales y los años de experiencia en la organización de eventos de asociación para conectar comunidades científicas y comerciales en beneficio de los pacientes de todo el mundo.

Ventajas

15% de descuento para socios de AseBio