Investor Day 2019

Edificio de la Bolsa de Madrid, Plaza de la Lealtad 1, Madrid
España
From
al
Asebio
Financiación

Este año el evento es organizado junto al Mercado Alternativo Bursátil-BME, la Plataforma de Mercados Biotecnológicos-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Instituto de Comercio Exterior-ICEX.

Investor Day 2019

El próximo 26 de septiembre celebramos la II edición de nuestro foro de inversores, el Asebio Investor Day, un evento cuyo principal objetivo es poner en contacto directo empresas biotecnológicas/proyectos innovadores en búsqueda de financiación e inversores, tanto nacionales como internacionales. Se estructura en conferencias, presentaciones de empresa y partnering.

La jornada estará precedida, el día 25, por una recepción de bienvenida a los delegados participantes.

En su primera edición, celebrada en Barcelona en 2017, logramos convocar a más de 55 inversores nacionales e internacionales y más de 80 empresas del sector biotecnológico, las cuales mantuvieron más de 100 reuniones de partnering. La previsión para 2019 es superar ampliamente estas cifras de participación.

Los socios de ASEBIO se beneficiarán de una tarifa reducida de 50€+IVA frente a los 150€+IVA para las empresas no asociadas.

Empresas biotecnológicas/entidades de investigación: podrán asistir al evento y también solicitar una presentación de empresa sin coste adicional. Si es elegida por el comité asesor del evento, podrá realizar una presentación de aproximadamente 10 minutos y tendrá visibilidad extra en la página web del evento.