Misión Directa Virtual a Australia para empresas biotecnológicas

Online
Del
al
Internacional

Agendas individuales personalizadas donde las empresas españolas se reunirán mediante videoconferencia con potenciales clientes, colaboradores, empresas y centros de investigación de primer nivel de Australia.

Misión Directa Virtual a Australia para empresas biotecnológicas

¿Eres una empresa de biotecnología?¿Estás pensando en cómo acceder al mercado australiano?

Tu internacionalización no se puede parar y por eso, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Sidney organizan una Misión Directa Virtual a Australia para empresas biotecnológicas.

Situación en Australia

  • Las principales fortalezas de la industria se basan en la investigación médica y agrícola en materias como las vacunas, la inmunología, las células madre, la bioinformática o la proteómica.
  • Australia destaca como un lugar ideal para ensayos clínicos con un personal altamente cualificado e incentivos fiscales para fomentar la inversión en I+D+i.
  • El envejecimiento de la población y la COVID-19 ser presentan como retos a los que deberá hacer frente el país en un futuro cercano.

Participa con ICEX

  • Organizan agendas de trabajo individuales personalizadas donde te reunirás mediante videoconferencia con potenciales clientes, colaboradores, empresas y centros de investigación de primer nivel de Australia.

El evento es de pago. Fecha límite de inscripción: 7 de octubre de 2020