Merck pone en marcha el Ciclo de Desayunos: Conectados-Con el futuro de la Biotecnología

El ciclo es en colaboración con la Cátedra Extraordinaria Universidad San Pablo CEU-Merck, del Máster de Bioempresas, la Asociación Salud Digital y el Foro de Empresas Innovadoras

El objetivo de este ciclo de encuentros es crear un espacio de diálogo, debate y reflexión sobre temas de gran relevancia para el desarrollo de la biotecnología. Los temas a debatir serán clave para la búsqueda de soluciones a los principales retos a los que nos enfrentamos como sociedad y sobre los que la biotecnología tiene mucho que aportar.

El Ciclo de Desayunos comienza el próximo 31 de Octubre de las 9 a las 10:30 horas con el debate "La computación cuántica, su relevancia y potencial de transformación en las organizaciones".

Existe un amplio ecosistema de tecnologías cuánticas que permite encontrar soluciones tecnológicas en sectores clave de la economía, como es la biotecnología.

La computación cuántica ya no es algo del futuro, es una tecnología puntera que va a revolucionar muchos ámbitos, también la biotecnología, donde se están empezando a ver aplicaciones prácticas que pueden aportar nuevos caminos y soluciones en el descubrimiento y diseño de nuevos fármacos.

• ¿Qué es la computación cuántica?
  • ¿Qué aplicación tiene en el sector de la biotecnología?
  • Claves para entender cómo puede aportar valor a mi organización
  • Posibles casos de uso

Tendremos la oportunidad de debatir con Ulises Herranz, Director de Innovación Digital de Accenture y experto en este tema. El debate será moderado por Ana Polanco, Directora de Market Access y Corporate Affairs de Merck.

Asistencia gratuita hasta completar aforo:

Puedes confirmar asistencia en mp.aliaga@pci.com.es

o en el teléfono 91 535 81 92

Ficheros adjuntos