Asebio

Asebio lanza una alerta sobre la falta de apoyo a la I+D empresarial en España

El Informe Propuestas para incrementar la competitividad del sistema español de I+D+I quiere impulsar medidas que mejoren el sistema y sirvan para crear un marco de trabajo que permita a las empresas en general, y al sector biotecnológico en particular, seguir creando valor social, económico y medioambiental.

Asebio lanza una alerta sobre la falta de apoyo a la I+D empresarial en España
Asebio
Corporativo

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha presentado este miércoles los resultados del informe, realizado por la consultora Ayming, Propuestas para incrementar la competitividad del sistema español I+D+I.

El exitoso evento contó con una mesa debate con expertos del sector donde se ha debatido y sacado conclusiones sobre la necesidad de reformas en el sistema que permitan la ejecución total del presupuesto de I+D+I.

Además, se han presentado propuestas de instrumentos que vayan más allá de los incentivos fiscales para valorar el I+D como una apuesta de país que permita al sector biotecnológico seguir trabajando para crear valor social, económico y medioambiental.

Con asistentes relevantes y la presencia del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el evento realizado en el COAM, tuvo una amplia repercusión en medios de comunicación.

Si deseas descargar la nota de prensa, cliquea aquí.