Socios

Fundación Parque Científico de Madrid lanza un programa de apoyo a la internacionalización de startups

RedEmprendia Landing es un programa de apoyo a la internacionalización de startups y profesionales de emprendimiento, destinado a explorar conocimiento y nuevos mercados en 8 países de Iberoamérica a través de más de 60 Parques Científicos e Incubadoras de las Universidades Redemprendia.

Fundación Parque Científico de Madrid lanza un programa de apoyo a la internacionalización de startups OK
Emprendimiento
Startup

La misión del Programa es establecer una red de infraestructuras y servicios que favorezcan la internacionalización de empresas en incubación y de profesionales de emprendimiento, facilitando su competitividad a escala global.

La Fundación Parque Científico de Madrid, como referente de incubación en España, coordina este Programa desde 2008 junto a sus universidades fundadoras, la Autónoma y la Complutense de Madrid, que conforman el mapa de universidades con otras 26 socias iberamericanas.

RedEmprendia Landing apoya estancias de al menos una semana, durante la que los beneficiarios desarrollan un plan de trabajo que consiste en realizar actividades comerciales y prospección de mercado (en el caso de ser empresas), o servir de intercambio de conocimiento y buenas prácticas (si son profesionales). Asimismo, el Programa ofrece la oportunidad de conocer localmente las mejores estrategias de desarrollo de negocio internacional.

 Adicionalmente, RedEmprendia Landing proporciona servicios de apoyo por parte de las entidades, -tanto de envío como de acogida-, asesoramiento para completar el plan de trabajo inicialmente propuesto, acceso a las instalaciones y servicios y una bolsa de viaje de hasta 1.500€.