Asebio

III Foro de Agrobiotecnología contó con más de 100 empresas asistentes

El pasado 25 de abril celebramos el III Foro de Agrobiotecnología de Asebio, un congreso que acogió a más de 100 entidades de toda España

III Foro de Agrobiotecnología

Jordi Martí, presidente de Asebio, y Ion Arocena, director general de la Asociación, con D. Fernando Miranda, Secretario General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Agroalimentación
Agricultura
Industria alimentaria

En el foro contamos con la presencia de D. Fernando Miranda, Secretario General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que reafirmó el compromiso de España con la regulación y evaluación de la innovación basados en la ciencia.

Ofrecimos un completo programa de diez mesas de debate en las que se pudieron conocer las últimas innovaciones en el campo agroalimentario, entre las que cabe destacar la edición genética, el rendimiento de cultivos y control de plagas o los nutracéuticos. Asimismo, fue el punto de encuentro de más de 100 empresas celebrando reuniones de partnering.

Un encuentro multisectorial que pretendía arrojar luz sobre los retos a los que se enfrentará la sociedad en general y la industria agroalimentaria en particular en los próximos años y las oportunidades que supondrán dichos desafíos para el sector de la biotecnología.