Otros/sector

Patentes e Información Tecnológica como palanca estratégica para la Innovación y la Transferencia de Tecnología

Del 15 al 19 de julio de 2019 tendrá lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, la 14ª edición del Curso de Verano organizado, conjuntamente, por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. y la UIMP

Imagen de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Santander
Propiedad industrial

En esta ocasión el tema será: “Patentes e Información Tecnológica como palanca estratégica para la Innovación y la Transferencia de Tecnología”. Patentes, innovación y transferencia de tecnología son, sin duda, términos y conceptos muy vinculados. El objetivo de esta 14 edición del Seminario sobre Propiedad Industrial de la Universidad Menéndez Pelayo, es incidir sobre esta vinculación entre patentes y conocimiento, innovación, y transferencia de tecnología en contextos diversos como las políticas públicas, la economía Internacional, la innovación empresarial o la investigación pública, sin olvidar su relación con dos temas de presente y futuro como son la Inteligencia Artificial y el Desarrollo Sostenible.

Este curso constituye cada año un foro estratégico de encuentro de los líderes de la Propiedad Industrial, nacional y europeo.

Está dirigido a estudiantes, pymes, profesionales y, en general, a todo aquel que tenga interés en acercarse a la Propiedad Industrial o desee profundizar en determinados aspectos de la misma.

El plazo de matriculación ya está abierto y no acaba hasta el día de inicio del curso.

El plazo de petición de becas finaliza el 14 de junio