Socios

THAIFEX 2019 premia la innovación de BIOFISH

Además, se convierte en el mejor escaparate de BIOLAN en el mercado asiático. 

THAIFEX 2019 premia la innovación de BIOFISH
Agroalimentación

BIOLAN no sólo ha participado activamente en la edición 2019 de THAIFEX-World of Food Asia, con un stand propio e impartiendo una conferencia sobre la innovación en biosensores, sino que además ha obtenido el THAIFEXtaste Innovation Award en sus biosensores BIOFISH para la determinación de histamina y sulfito en pescado y crustáceos.

THAIFEX, celebrada del 28 de Mayo al 1 de junio de 2019 en Bangkok (Thailandia), es considerada la feria de alimentación y bebidas más importante de Asia, y plataforma perfecta para explorar el potencial de los mercados de Asia e Indo-China. Cada año, atrae a miles de expositores y visitantes de todo el mundo y reúne 11 ámbitos del sector alimentario y de bebidas, entre ellos el THAIFEX Seafood, en el que BIOLAN ha participado con un stand propio presentando la línea de productos BIOFISH.

Además, el día 30 de mayo, Antonio Bustamante, responsable de BIOLAN South East Asia impartió en el marco del Thailand Food Innovation Forum - Innofood Asia Conference, la conferencia: titulada “Innovación en Biotesting: Identificación de riesgos y alérgenos en los productos alimenticios". Innofood Asia Conference explora la colaboración entre tecnología, alimentos y diseño reuniendo a los principales responsables de la toma de decisiones e innovadores en la industria. 

El resultado, por tanto, de la participación de BIOLAN en esta edición de THAIFEX, ha sido muy satisfactorio, con un rotundo éxito en todas las actividades realizadas, que a buen seguro reforzarán la expansión de BIOLAN en el sudeste asiático.