Internacionalización

BIO Convention 2018

Los retos a los que da respuesta la biotecnología son globales, como global es también el mercado para sus productos innovadores y servicios especializados.

Para las empresas biotecnológicas, la internacionalización es más que un desafío o una necesidad; forma parte intrínseca de su ADN corporativo, y desde Asebio las acompañamos en este proceso, canalizando recursos, ofreciéndoles contactos y organizando acciones de promoción internacional que les facilitan el acceso a mercados estratégicos.

Asebio organiza grandes eventos, como BioSpain, que atraen a empresas, agentes del sector público, medios e inversores de decenas de países, facilitando así los contactos y negocios internacionales de las biotecnológicas españolas.

Desde 2008, gestionamos el Plan de Internacionalización de ICEX para las empresas biotecnológicas, a través del cual se canalizan ayudas para que las compañías biotech españolas tengan más visibilidad en los principales eventos internacionales (BioEurope, BIO International Convention, BioJapan...).

Por otro lado, desde Asebio negociamos descuentos y otras condiciones ventajosas, reflejadas en el calendario de Eventos Internacionales, para que nuestros socios tengan facilidades para participar en encuentros y conferencias en todo el mundo.

En el ámbito internacional, junto al acceso a mercados estratégicos, priorizamos la atracción de inversiones, ya que la financiación —otra de nuestras áreas principales de trabajo— es un eje clave para el crecimiento de nuestras empresas y el desarrollo del sector. También dedicamos un esfuerzo sostenido a tejer una sólida red de contactos y acuerdos institucionales internacionales, con especial atención al ámbito europeo.

 

Eventos internacionales
Eventos internacionales

Calendario de eventos internacionales que compendia los diferentes encuentros y conferencias que se celebran a lo largo del año en todo el mundo, y las condiciones ventajosas de participación que ofrece Asebio a sus socios.

BioSpain Sevilla
BioSpain

BioSpain es el principal evento de biotecnología que se celebra en España y uno de los más importantes de Europa. BioSpain tiene carácter bienal y en su última edición (Sevilla 2018) reunió a más de 1.500 delegados de 31 países.