12/06/2014
Logo CESIF
A través de este Programa CESIF pone a disposición de las empresas biotech la candidatura de los alumnos del Máster en Biotecnología de la Salud 2013/2014, que podrán incorporarse a los equipos de trabajo de las compañías que lo deseen a través del Convenio de Prácticas de CESIF.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca su “Programa de Prácticas en Empresa” para los alumnos del Máster en Biotecnología de la Salud 2013/2014, un Programa mediante el cual CESIF pone a disposición de las empresas del sector biotecnológico los perfiles profesionales de los alumnos que cursan este Programa Máster durante la presente edición 2013-2014.

El Programa Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF proporciona una sólida especialización en la gestión de las diferentes áreas (producción, calidad, marketing, ventas, desarrollo de negocio, análisis de proyectos, entorno regulatorio, investigación de mercado y un largo etc.) de las empresas de Biotecnología Sanitaria y de las Divisiones Biotecnológicas de las grandes Farmacéuticas.

La formación ofrecida por CESIF presta especial interés a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

El Convenio de Prácticas de CESIF contempla una duración de 6 a 12 meses de duración y una remuneración económica que depende de los estándares que cada empresa tenga establecidos para estas posiciones. Además, el Convenio incluye un seguro que cubre cualquier eventualidad que pudiera ocurrirle al Alumno.

CESIF se pone a disposición de cualquier compañía interesada en participar en este Programa de Prácticas a través de las siguientes formas de contacto:

Francisco Domingo Zaragozá
Director del Máster
Email: fdz@cesif.es

Mari Carmen Sánchez
Información y Admisiones
Email: mcs@cesif.es

Sobre CESIF:

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) nació en 1990, ofrece servicios de formación, consultoría y soluciones empresariales para los Sectores Farmacéutico, Parafarmacéutico, Alimentario, Biotecnológico, Químico y Afines.

Durante sus más de 24 años de experiencia ha formado a más de 5.200 profesionales que se han incorporado a las principales compañías de las áreas de actividad mencionadas. CESIF cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa.

CESIF FORMACIÓN empresa avalada por el Certificado ISO 9001:2008.