Press release


17/06/2014
Abierto el plazo de matrícula para cursar el Máster de Biotecnología de la Salud de CESIF durante el Curso Académico 2014/2015
Logo CESIF
Se encuentra abierto el plazo de matrícula para cursar la VII Edición del Programa Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF, dirigido tanto a recién licenciados en Ciencias de la Salud, como a profesionales del sector sanitario y biotecnológico interesados en adquirir una sólida especialización en la gestión de las diferentes áreas de las empresas de Biotecnología Sanitaria, Agroalimentaria, Industrial y del Sector en general.
 
El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) mantiene abierto el plazo de matrícula para inscribirse en la VII Edición del Máster en Biotecnología de la Salud para el próximo curso 2014/2015. Un Máster especialmente orientado a la formación de Profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.
Las innovaciones que las empresas e instituciones del sector biotecnológico están consiguiendo, la cantidad de recursos invertidos en Investigación y Desarrollo de Productos Biotecnológicos aplicables a la Salud Humana y los éxitos logrados en diversas áreas terapéuticas, están motivando un cambio de dirección en los planes estratégicos de las empresas del sector sanitario, hasta el punto de haber generado grandes operaciones corporativas de adquisición, por parte de laboratorios farmacéuticos de gran tamaño, de empresas de biotecnología en fase inicial o ya consolidadas; lo que demuestra la gran convicción que los expertos del sector tienen al asociar biotecnología y futuro.
En este sentido y orientado a cubrir las necesidades que tanto las llamadas Start-up como las compañías biotecnológicas y las divisiones biotecnológicas de las grandes farmacéuticas tienen en el ámbito de los Recursos Humanos, el Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF, está especialmente diseñado para formar los más completos profesionales del Sector, especializados en cada una de las áreas funcionales de estas empresas.
Este Máster de CESIF aporta a quienes lo cursan una visión global del origen, situación actual y futuro, de las empresas de Biotecnología Sanitaria, Biotecnología Alimentaria, Biotecnología Industrial y el Sector en General.
El Máster en Biotecnología de la Salud está orientado a la consecución de los siguientes objetivos:
• Dotar a los participantes de los conocimientos técnico-científicos necesarios para la Investigación, Desarrollo, Registro y Producción de Productos Biosanitarios.
• Proporcionar la formación especializada necesaria para la investigación del Mercados, Planifi- cación de Marketing y Comercialización de Productos Biosanitarios.
• Entender la aplicación práctica de las diferentes áreas de Management Empresarial Biotecnológico, desde la Planificación Estratégica, hasta la Gestión del Capital Humano o la Dirección Económico Financiera.
• Proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de empresa integral viable en el entorno biosanitario.
• Complementar las áreas docentes, con una preparación exhaustiva para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.
Un año más, el cuadro docente del Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF lo integrarán profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes en sus sectores.
Sobre CESIF:
CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) nació en 1990, ofrece servicios de formación, consultoría y soluciones empresariales para los Sectores Farmacéutico, Parafarmacéutico, Alimentario, Biotecnológico, Químico y Afines.
Durante sus más de 24 años de experiencia ha formado a más de 5.200 profesionales que se han incorporado a las principales compañías de las áreas de actividad mencionadas. CESIF cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa.
CESIF FORMACIÓN empresa avalada por el Certificado ISO 9001:2008.
Para más información:
Maite Acinas
Responsable Comunicación Corporativa de CESIF.
Tel.: 91 593 83 08
Email: mah@cesif.es
 
 
 
 
Permalink  
 
Developed by Web4Bio