Press release


03/12/2014
ASEBIO felicita a Alfonso Alonso por su nombramiento como Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Logo ASEBIO
La patronal trabaja por establecer políticas que fomenten la Compra Pública de Tecnología Innovadora en el Sistema Nacional de Salud
 
Madrid, 3 de diciembre 2014. La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) da la enhorabuena a Alfonso Alonso por su nombramiento como nuevo Ministro de de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, al que ofrece todo su apoyo a través del diálogo como la vía más propicia de cooperación con el fin de conseguir políticas que favorezcan una estrecha colaboración entre el sector público y el privado.
ASEBIO trabaja en convertir este sector en foco de políticas que se basen en el fomento de la Compra Pública de Tecnología Innovadora, y por lo tanto, en ofrecer a la innovación un lugar destacado en el Sistema Nacional de Salud.
La industria biotecnológica es la principal desarrolladora y productora de medicamentos innovadores y sistemas de diagnóstico necesarios para la prevención y tratamiento de multitud de enfermedades hasta ahora sin solución terapéutica, entre ellas, las enfermedades raras. Es un sector innovador que representa más del 20% de toda la I+D que se realiza en España.

Para más información:
Lucía Cecilia
Responsable de Comunicación de ASEBIO
Tfno. + 34 91 2109374/10
Fax. +34 91 2500063
Móvil: 663 117 293
e-mail: lcecilia@asebio.com


https://www.facebook.com/asebio.biotecnologia

https://twitter.com/asebio

https://www.linkedin.com/groups?mostRecent=&gid=4355630&trk=my_groups-tile-flipgrp
 
Documentación:
 
 
 
Permalink  
 
Developed by Web4Bio