Press release


10/01/2012
ASEBIO incorpora a Jorge Barrero como adjunto a la presidencia
Jorge Barrero
Jorge Barrero fue Secretario General de la patronal biotecnológica entre 2005 y 2008.
 
Madrid, 10 de enero de 2012. La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha comunicado hoy el nombramiento de Jorge Barrero como adjunto a la presidencia. Barrero colaborará en proyectos estratégicos apoyando a la presidenta, Regina Revilla, e impulsará las relaciones internacionales de la Asociación.
Jorge Barrero es licenciado en Bioquímica por la Universidad de Salamanca, Master en Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad por esa misma Uni-versidad y ha cursado estudios de postgrado en Dirección de Industria Farmacéutica y Liderazgo en la Gestión Pública en las Escuelas de Negocio IE e IESE. Desde abril de 2008 hasta ahora, ha desempeñado el cargo de Director General del Gabinete de la anterior Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, ejerciendo funciones en la coordinación general de la actuación política del Ministerio, y supervisando la agenda pública, la actividad parlamentaria y las relaciones con los medios de comunicación de la Ministra.
ASEBIO da la bienvenida de nuevo a Jorge Barrero ya que fue Secretario General de esta Asociación desde 2005 a 2008. Con anterioridad, había desarrollado su carrera en el ámbito de la consultoría estratégica en el sector biotecnológico y en el sistema público de I+D.
Barrero colabora habitualmente con numerosos medios de comunicación y ha impartido docencia en varias universidades y escuelas de negocios.
Para más información:
Lucía Cecilia
Responsable de Comunicación de ASEBIO
Tfno. + 34 91 2109374/10
Fax. +34 91 2500063
Móvil: 663 117 293
e-mail: lcecilia@asebio.com
 
Documentación:
 
 
 
Permalink  
 
Developed by Web4Bio