Press release


12/06/2013
Nueva estrategia de ASEBIO en redes sociales
logo ASEBIO
Amplía presencia en Twitter y LinkedIn y crea una página en Facebook con la información e imágenes de los actos más relevantes de la Asociación
 
Madrid, 12 de junio de 2013. La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) se ha lanzado de lleno a las redes sociales reforzando su presencia en las más importantes, Twitter, Facebook y LinkedIn, que ya están ofreciendo información actualizada de ASEBIO.
“Ya llevábamos algún tiempo trabajando para tener cierta presencia en estos canales, pero hasta ahora no habíamos creado una estrategia que nos aportara una presencia potente, constante y valiosa para nuestros se-guidores”, comenta la presidencia de ASEBIO, Regina Revilla.
Para la celebración de Biolatam 2013, el 9 y 10 de diciembre de este año en Bogotá (Colombia), junto con Invest in Bogota, y para BioSpain 2014, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de octubre en Santiago de Compostela organizado en colaboración con la Xunta de Galicia, serán fundamentales estos canales de difusión para dar a conocer el programa, atraer asistentes y crear debates y foros de opinión que puedan enriquecer estos eventos del sector biotecnológico.
ASEBIO ha contratado un community manager para la difusión de información en estas redes. En Twitter tenemos creado el perfil de ASEBIO, el de BioSpain, el de la Plataforma de Mercados Biotecnológicos y estamos creando el de Biolatam. En Facebook, contamos con una página de ASEBIO y una de la Plataforma de Mercados Biotecnológicos y en LinkedIn, está creado el grupo BioSpain 2012 que se cambiará al de BioSpain 2014 y hemos creado Biolatam.
Para consultar los sitios de ASEBIO
https://www.facebook.com/asebio.biotecnologia
https://twitter.com/asebio
http://www.linkedin.com/groups?gid=4355630 mostPopular=&trk=tyah
Para más información:
Lucía Cecilia
Responsable de Comunicación de ASEBIO
Tfno. + 34 91 2109374/10
Fax. +34 91 2500063
Móvil: 663 117 293
e-mail: lcecilia@asebio.com
 
Documentación:
 
 
 
Permalink  
 
Developed by Web4Bio