09/07/2009
ASEBIO estrena Junta Directiva
La patronal del sector biotecnológico renueva la mitad de su Junta Directiva.
El cambio no afecta a su Presidente, José Mª Fernández Sousa-Faro, cuya reelección como Presidente de la Asociación extiende su mandato hasta el año 2011.

La patronal del sector biotecnológico, ASEBIO, hizo coincidir en el mismo día la presentación de su Informe anual con la celebración de su Asamblea General.

Tras las votaciones, José Mª Fernández Sousa-Faro resultó reelegido como Presidente de ASEBIO, manteniendo así su cargo hasta el año 2011.

Se renueva la Junta Directiva con los siguientes miembros: Oryzon Genomics, (D. Carlos Buesa), Monsanto Agricultura España (D. Jaime Costa), ocupando la Vicepresidencia 1ª y 2ª de ASEBIO respectivamente y las siguientes vocalías configuardas por Biopolis (D. José Vicente Pons), Cellerix (D. Eduardo Bravo), Genzyme (D. Fernando Royo), Amgen (D. Jordi Martí), Genetrix (D. Eduardo Gonzalez) y Merck, Sharp & Dohme (Dña. Regina Revilla).

Esta Junta Directiva se completa con las siguientes entidades que permanecen en su cargo de vocalías: Bayer Cropscience (Dña. Maica Martínez), Bionostra (D. Santiago Gimeno), Biot (D. Agustín Laserrot), Digna Biotech (D. Pablo Ortiz), Ingenasa (Dña. Carmen Vela), Palau Pharma (D. Ignacio Faus) y Thrombotargets (D. Miguel Ángel Hernández).

Todos ellos con perfiles que garantizan la representatividad del equipo en términos geográficos, sectoriales y por tipología de empresa, con una mayoría de PYMEs frente a grandes compañías.

Para más información o solicitud de material audiovisual contacte con:
Secretaría General de ASEBIO
Tfno. + 34 91 2109374/10