10/03/2010
ASEBIO selecciona la plataforma de partnering de EBD Group, partneringONE®, para BioSpain 2010

Madrid, 10 de marzo de 2010. La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha elegido el sistema on line partneringONE®, del grupo líder en partnering de la industria biotecnológica, EBD Group, para que actúe de plataforma para el sistema de entrevistas one-to-one y el registro en el evento BioSpain 2010, coorganizado por ASEBIO y por SODENA.
BioSpain 2010 se celebrará en Pamplona entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre de este año en su quinta edición, que superará la asistencia de 1.100 profesionales registrada en la edición anterior, celebrada en 2008 en Granada. Desde sus comienzos en 2003, se ha convertido en la feria de referencia del sector biotecnológico del sur de Europa, ya que actúa de lugar de encuentro de profesionales del mundo académico, empresarial, institucional, financiero, etcétera.
En la última edición del partnering de BioSpain 2008 participaron más de 600 empresas e instituciones, siendo el escenario ideal para contactar con potenciales clientes, colaboradores, proveedores o inversores.
El partnering o entrevistas “uno-a-uno” es un proceso que comienza con bastante antelación a la celebración del evento. Con el apoyo de la herramienta partneringONE® de EBD Group, localizar y concretar reuniones con otras empresas e instituciones resulta sencillo.
La agenda de entrevistas provisional está disponible una semana antes del comienzo de BioSpain 2010, se actualiza diariamente incluso durante la celebración del evento. EBD Group facilita este proceso a través de recordatorios vía email.
El sistema de partnering, incluyendo solicitudes de entrevistas y disponibilidad, estará disponible de forma completa varias semanas antes de la celebración de BioSpain 2010.
“En la industria biotecnológica, EBD Group es sinónimo de partnering. Como responsables de los eventos de partnering más utilizados por este sector en todo el mundo, EBD tiene una importante red de expertos en facilitar conexiones entre organizaciones y personas en el sector de ciencias de la vida”, explica el presidente de ASEBIO, José María Fernández Sousa-Faro. “Estamos muy contentos de trabajar con ASEBIO para llevar a BioSpain 2010 nuestra herramienta partneringONE. Al elegir el servicio de partnering de EBD Group de nuevo, BioSpain mantiene su excelente reputación en el sistema de partnering para sus asistentes”, explica la presidenta de EBD Group, Carola Schropp.
Sobre ASEBIO
ASEBIO es la Asociación Española de Bioempresas que engloba a cerca de 160 miembros representativos del 70% del tejido empresarial e institucional biotecnológico de España. Entre sus miembros se encuentran las empresas, instituciones, organismos y empresas de servicios más importantes de España dentro de este ámbito sectorial. ASEBIO trabaja en colaboración con el gobierno central, los regionales y europeos interesados en la utilización de la biotecnología para mejorar la calidad de vida, el empleo y la sostenibilidad medioambiental. ASEBIO pertenece, y recibe el soporte de la patronal europea, Europabio, y es miembro de la CEOE.
Sobre EBD Group
EBD Group es el grupo líder de sistemas de partnering en el sector de ciencias de la vida. Desde 1993, la industria biotecnológica, farmacéutica y de equipamiento médico ha elegido las conferencias, tecnología y servicios de partnering de esta empresa para identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias y acuerdos esenciales para su éxito empresarial. Su tecnología partneringONE se está utilizando en los principales congresos de biotecnología de todo el mundo. EBD Group tiene oficinas en EEUU y en Europa.
Para más información:
Lucía Cecilia