Cómo asociarse

Asebio es una asociación de empresas y entidades que trabajan en el sector de la biotecnología en España, que se han unido para impulsarlo mediante sus propuestas y actividades.

Cada miembro de Asebio tiene un representante (un voto) en la asamblea de socios, pero puede nombrar a diferentes personas para participar en las diferentes comisiones y grupos de trabajo, y disponer de tantos usuarios como necesite con acceso a la zona reservada para socios de esta web.

Las cuotas de socio varían en función del tipo de entidad y, si se trata de una empresa, en función de la antigüedad, del volumen de facturación anual y de los fondos propios de los que dispone la compañía.

A título de ejemplo, una biotech con menos de tres años desde el inicio de su actividad, una facturación igual o inferior a 600.000 euros y un capital de 2,4 millones de euros, pagaría una cuota de 560 €/año, mientras que la cuota media de las empresas consolidadas se sitúa alrededor de los 3.000 €/año (tarifas que se rentabilizan rápidamente participando en las actividades y aprovechando los descuentos y ventajas económicas que ofrece la pertenencia a Asebio).

Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta página y te enviaremos información detallada de las ventajas de ser socio.

Ver más en Qué te ofrecemos.