Ferrer inCode

FERRER IN CODE.jpg

Datos de contacto

Ferrer inCode, SL
Jordi Puig, Director General
Avda. Diagonal, 549
Barcelona
Barcelona
936003700
934907038

El objetivo de Ferrer inCode es ofrecer servicios de Medicina Personalizada que faciliten a los profesionales sanitarios la toma de decisiones en la prevención de enfermedades de base genética. De esta manera podrá incidir en la mejora de los objetivos terapéuticos del tratamiento y por tanto en la calidad de vida de los pacientes con patologías de alto impacto sanitario, como las enfermedades cardiovasculares y oncológicas.

Productos y servicios

Los servicios ofrecidos por Ferrer inCode se basan en tecnología genómica, proteómica.

  • Cardio inCode ®, DNA-chip que identifica los polimorfismos de los genes relacionados con las manifestaciones fenotípicas de las enfermedades cardiovasculares y vías de señalización afectadas en 111 genes.
  • Sudd inCode®, DNA-chip que identifica el riesgo de sufrir muerte súbita. Detectará las mutaciones en más de 50 genes asociados con síndromes arrítmicos congénitos y cardiomiopatías.
  • Nutrichip®, DNA-chip que aplica la nutrigenética y la nutrigenómica a una dieta personalizada e identificará las causas genéticas de la obesidad.
  • MammaPrint® mide la expresión de 70 genes para predecir el riesgo de desarrollar metástasis en pacientes con cáncer de mama. Distingue a los pacientes entre bajo o alto riesgo de recaída, de modo que la quimioterapia adyuvante se aplica a aquellas personas que realmente lo precisen.
  • CancerType ID®, análisis de expresión génica de 92 genes que permite localizar el tumor primario entre 54 tipos de tumores diferentes.
  • ADTect® estudia el perfil de expresión génica de 96 genes y ayuda al médico a obtener un diagnóstico temprano más preciso de la enfermedad de Alzheimer.