Innovation Associate con experiencia en inmunoensayos de flujo lateral

Innovation Associate con experiencia en inmunoensayos de flujo lateral
Válida hasta el
Descripción

OSASEN es una pyme tecnológica centrada en el desarrollo de soluciones Point of Care (PoC) basadas en biosensores para el sector de la salud. Dentro del marco de un proyecto europeo del programa INNOSUP-02-2018 (SME Innovation Associate).

OSASEN tiene la oportunidad de contratar a una persona experta en el desarrollo de inmunoensayos de flujo lateral durante 12 meses para el desarrollo de un nuevo biosensor de interés en el sector de la salud. 

Reportando a la Directora Científica de OSASEN, el/la Innovation Associate será responsable del desarrollo y prototipado de una nueva solución PoC basada en inmunoensayos de flujo lateral. Estamos buscando a un Doctor en Química, Biología o Bioquímica especialista en el desarrollo de inmunoensayos de flujo lateral. 

Condición imprescindible es la de cumplir de no haber trabajado o estudiado en España por más de 12 meses en total en los últimos tres años. 

Fecha límite: 01/09/2019

La oferta detallada y la aplicación a la oferta se pueden encontrar en el siguiente enlace: Innovation Assoaciate with background in Lateral Flow Immunoassay (EURAXESS Job Offer id: 423384)