Anglo Nordic Life Science

London
United Kingdom
Del
al
Salud
Financiación

AseBio, gracias al apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una delegación de empresas españolas.

Anglonordic_event_biotech_asebio

At the 19th Annual Anglonordic Life Science Conference, over 300 delegates:

MET decision makers at leading and upcoming drug discovery and technology companies from the UK and Nordic regions, and investment firms throughout Europe.

LEARNED from major investment firms about the current status of European investment in life science technologies.

GAINED insights from experienced life science operators within the Anglo-Nordic space.

Anglonordic has a 20-year tradition as an invitation-only gathering of investors and R&D growth companies that consistently offers unique opportunities for funding and collaboration.
 

Ficheros adjuntos
Solicitud participación delegación_AngloNordic 2024128.02 KBDescargar
Ventajas

AseBio, gracias al apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una delegación de empresas españolas. AseBio participará con un estand y una delegación de 5 empresas seleccionadas. El precio de participación en la delegación es de 350 € + IVA, 200 €+ IVA para los socios de AseBio, e incluye un registro al evento por empresa. 

Si estás interesado en participar en la delegación, rogamos nos envíes la solicitud, que encontrarás en el enlace, debidamente cumplimentados al correo electrónico: smedina@asebio.com.

Fin plazo para enviar la solicitud: lunes 31 de marzo 2024

El pago será cargado en la cuenta bancaria facilitada en el formulario una vez confirmada la participación de tu empresa en la delegación. El registro se podrá cancelar hasta el 29 de febrero con un reintegro del 75%.

Además, las empresas pueden solicitar presentar un pitch de 10 minutos a inversores pagando una tarifa reducida que se ha negociado de £ 150+IVA, para empresas socias £ 50+IVA, Para solicitar una presentación, la segunda ronda está abierta hasta el 15 de febrero, cumplimentando el formulario en este enlace.