AseBio participa en un nuevo webinar de la Sección de Derecho Farmacéutico del ICAM

On-line
España
16:00

Ion Arocena, director general de AseBio, participa en la nueva jornada de la Sección de Derecho Farmacéutico en la que se analizarán las ayudas de Estado y su impacto en la financiación de la I+D de las empresas biotecnológicas.

Logo ICAM

El próximo 21 de enero, a las 16:00 horas, tendrá lugar vía streaming una nueva jornada de la Sección de Derecho Farmacéutico en la que analizaremos las ayudas de Estado y su impacto en la financiación de la I+D de las empresas biotecnológicas.

En esta ocasión, contaremos para la sesión con la participación del director general de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), Ion Arocena, en una sesión que será moderada por Maite Vázquez Calo, miembro del Comité asesor de la Sección de Derecho Farmacéutico del ICAM, y presentada por Nuria Amarilla Mateu, presidenta de la Sección. 

El coloquio se retransmitirá por streaming desde el Salón de Actos del ICAM, sin embargo, para poder llevar a cabo un control de asistencia, os rogamos que os inscribáis a través de este enlace. 

En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.