BIO CEO & Investor Conference

Nueva York
Estados Unidos
Del
al
Internacional
BIO CEO & Investor Conference

BIO CEO & Investor Conference es una de las mayores conferencias de inversores independientes centradas en empresas biotecnológicas privadas selectas que cotizan en Bolsa. Disfruta de lo mejor de la biotecnología con dos días de productivas reuniones con inversores institucionales y en etapas iniciales, analistas de la industria y ejecutivos de alto nivel de la biotecnología, en un solo lugar.

Asociarse con los mejores inversores
Ya se han registrado más de 430 inversores, incluidos ARCH Venture Partners, New Enterprise Associates, Sofinnova Ventures y SR One, que actualmente están activos en el sistema de asociación y leen para conocer. La actividad de asociación está batiendo récords, con un total de solicitudes de reuniones de hasta un 36% y solicitudes aceptadas con un ritmo de 23% antes de 2019.

Por qué asisten las empresas
Para muchos, la Conferencia 2020 BIO CEO & Investor será el primer gran evento para inversores después de la Semana JPM. Experimente lo mejor de la biotecnología y mantenga su impulso para hacer negocios con dos días de productivas reuniones de BIO One-to-One, en un solo lugar.

Por qué asisten los inversores
Evalúe nuevas oportunidades de inversión y asista a paneles de discusión sinceros con expertos líderes de la industria sobre las últimas terapias en desarrollo y otros temas que afectan el clima de inversión.