BIO International Convention

Online
Del
al
Internacional

Organizada por la Organización de Innovación Biotecnológica (BIO), representa a más de 1.100 compañías de biotecnología

BIO International Convention

BIO International Convention atrajo en su última edición a 17.306 asistentes, que se reunieron durante una semana de intenso networking para descubrir nuevas oportunidades y colaboraciones.

Este evento cubre un amplio espectro de las ciencias de la vida y áreas de aplicación incluyendo Drug discovery, biomanufactura, genómica, bio-combustilbes, nanotecnología y terapia celular.

La edición de 2019 contó con 48.500 reuniones bilaterales, batiendo un nuevo récord. Organizado por Biotechnology Innovation Organization (BIO), el evento atrajo a más de 8.400 entidades de la industria.

En la edición 2020, BIO International Convention, por la situación actual de la crisis sanitaria, se realizará de forma digital.

IMPORTANTE:

Desde ICEX España Exportación e Inversiones están en contacto con todas las empresas participantes en el Pabellón España para informar de los cambios, cancelación de vuelos y hoteles. Además, están averiguando quién desea seguir participando con el formato digital. Para más información contactar con Patricia Rodríguez: patricia.rodriguez@icex.es

Ventajas

Los socios de AseBio tienen el mismo descuento que los socios de la Organización de Innovación Biotecnológica (BIO). Si quieres obtener el beneficio, escribe un correo a ecampos@asebio.com