BioEurope Spring 2024 - Convocatoria ICEX (cerrada)

Barcelona
España
Del
al
Salud
Internacional
Financiación

El Plan de Internacionalización del sector biotecnológico de ICEX para el año 2024 (gestionado por AseBio) permite ofrecer una ayuda al registro a las empresas que participen en BIO-Europe Spring 2024. La ayuda al registro que ICEX ofrece es de máximo el 50% del coste de inscripción al evento (como máximo y por empresa). CONVOCATORIA CERRADA.

BioEurope-Spring-ICEX-evento-biotech-2024

BIO-EUROPE SPRING es el evento europeo de la industria biotecnológica más importante y el segundo en el mundo, de la primera mitad de año, que en esta ocasión se vuelve a celebrar de manera híbrida. El evento atrae a las empresas más importantes del sector biotecnológico, farmacéuticas, e inversores, manteniendo miles de encuentros bilaterales. Asimismo, las conferencias y paneles que se celebrarán de forma paralela, así como las presentaciones de empresa y la feria comercial, lo convierten en un evento esencial para el sector. Bio-Europe Spring es un evento de ámbito y foco internacional donde participan empresas de más de 50 países, siendo el 67% procedente de países europeos, el 17% de Norteamérica, el 14% de Asia y el 2% otros lugares.

  • Ayuda ICEX al registro: El Plan de Internacionalización del sector biotecnológico de ICEX para el año 2024 (gestionado por AseBio) permite ofrecer una ayuda al registro para las empresas que participen en BIO-Europe Spring 2024. La ayuda al registro que ICEX ofrece es de máximo el 50% del coste de inscripción al evento (como máximo y por empresa).
  • El plazo de solicitud ha finalizado.
Ficheros adjuntos
Convocatoria316.01 KBDescargar
Solicitud253.82 KBDescargar
Anexo I787.83 KBDescargar
Ventajas

Los socios AseBio disponen de un 12% de descuento.