BioMed & Tech Talks

Híbrido. Granada & online
España
Del
al
Salud
Biotecnología industrial
biomed-tech-talks-2024

BioMed & Tech Talks es un nuevo evento independiente, transversal, internacional y multidisciplinar que del 8 al 11 de abril de 2024, coincidiendo con la Semana Mundial de la Salud, dará visibilidad a proyectos innovadores en BioMedicina y BioTecnología, con la Inteligencia Artificial como invitada especial. Este evento exclusivo, organizado por Medina Media Events con el apoyo de Fundación Progreso y Salud, de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, tendrá lugar en el Parque Tecnológico de la Salud, dentro de las instalaciones del Hospital San Cecilio.

Se trata de un encuentro único, de aproximadamente 300 personas de alto nivel profesional de ámbito nacional e internacional, cuyo objetivo es compartir, dar a conocer y visibilizar la apuesta por el talento y por proyectos pioneros en Salud, Innovación e Investigación. La agenda del evento tendrá cuatro ejes temáticos: El primero será sobre los Medicamentos, el segundo sobre el Equipamiento, el tercero abordará los temas de Tecnología, Data e Inteligencia Artificial,  y el cuarto eje, denominado “Miscelánea”, acogerá otros temas diversos.

Bio Med & Tech Talks contará también con la participación de ANIS, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, que, coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario, aprovecharán el marco del evento para celebrar encuentros internacionales con informadores de todo el mundo.