Biotech Showcase Digital 2021

Online
Del
al
Internacional

Una conferencia para inversores y redes dedicada a brindar a las empresas de biotecnología privadas, y de pequeña y mediana capitalización, la oportunidad de presentarse y reunirse con inversores y ejecutivos biofarmacéuticos

Biotech Showcase Digital 2021

Biotech Showcase Digital es una conferencia para inversores y redes dedicada a brindar a las empresas de biotecnología privadas, y de pequeña y mediana capitalización, la oportunidad de presentarse y reunirse con inversores y ejecutivos biofarmacéuticos. Por necesidad, se han vuelto completamente digitales y amplian el formato a cinco días de 24 horas para dar cabida a reuniones de socios en todo el mundo.

Están comprometidos a servir a la industria de las ciencias de la vida durante estos tiempos desafiantes al proporcionar una forma para que la industria se CONECTE cuando las reuniones cara a cara no son posibles. ¡La perfecta solución de eventos digitales le brindará todo el valor que esperaría en un evento físico!

Lo que es particularmente emocionante este año es que el contenido se lanzará bajo demanda a partir del 23 de noviembre, es decir, SIETE semanas antes del evento real. Esto le permitirá escuchar paneles, ver presentaciones de la empresa y visitar las vitrinas de la empresa sin interrumpir sus reuniones individuales durante el evento principal. 

La demanda de innovación en todas las áreas de la salud humana es el ímpetu detrás de Digital Medicine & Medtech Showcase, un evento de enfoque que tiene lugar junto con Biotech Showcase Digital. El evento reúne a las partes interesadas clave en la convergencia de terapias tradicionales, herramientas digitales, productos combinados, diagnósticos complementarios, medicina de precisión, inteligencia artificial y otros avances técnicos para explorar oportunidades de financiamiento, asociaciones y colaboración.

Biotech Showcase es una coproducción de Demy-Colton Life Science Advisors y EBD Group. Ambas organizaciones tienen una larga trayectoria en la prestación de servicios de apoyo empresarial de alta calidad a la industria de la biotecnología.

Ventajas

El registro temprano finaliza el 16 de octubre. Descuento socios AseBio: 150 dólares de la tarifa en vigor.