Desafía San Francisco: un programa para sumergirte en el ecosistema tecnológico de Silicon Valley

Oficinas Mind The Bridge, San Francisco
Estados Unidos
Del
al
Internacional
Digitalización

Con el programa Desafía San Francisco accederás con tu startup al mercado estadounidense acompañado por un equipo de expertos que te abrirán las puertas de este mercado. A través de este enlace, la inscripción, que estará disponible hasta este viernes 5 de abril y es totalmente gratuita. 

foto_recurso_san_francisco

¿Qué es Desafía San Francisco?

Un programa de inmersión y acompañamiento para startups tecnológicas, donde podrás introducirte en el ecosistema de Silicon Valley, adquirir experiencia y conocimiento e internacionalizar tu proyecto con garantías de éxito en Estados Unidos.

¿En qué consiste?

  • Bootcamp el mes de abril: para conocer el contenido del programa, contactar con el equipo que te acompañará en la inmersión y realizar los talleres prácticos prepartorios.
  • Programa de Inmersión del 3 al 14 de junio en San Francisco: dos semanas de sesiones formativas, eventos de networking, seminarios, mentorías y talleres sobre aspectos estratégicos, visitas al ecosistema de Sillicon Valley, asesoramiento legal, estrategias de negocio, etc
  • Programa Alumni: para dar continuidad al programa, reforzar el sentimiento de comunidad, compartir experiencias, contactos profesionales y oportunidades comerciales y de colaboración.
    Te apoyamos para que tu startup dé el paso definitivo en su estrategia de internacionalización. ¡Acéptalo!

El plazo de inscripción, a través de este link, hasta este próximo viernes 5 de abril.