DESAFÍA SINGAPUR MEDTECH & BIOTECH 2022: Aterriza con tu startup en los mercados más innovadores del Sudeste Asiático

Online y presencial (Singapur)
Singapur
Del
al

Tu empresa puede ser una las seleccionadas para participar en el programa Desafía Singapur Medtech & Biotech, con el que podrás acceder al mercado singapurense, Sudeste Asiático y Australia.

DESAFÍA SINGAPUR MEDTECH & BIOTECH 2022

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur lanzan la segunda edición del DESAFÍA SINGAPUR, un programa de inmersión y acompañamiento dirigido a startups españolas punteras, con alto componente innovador y tecnológico, de los sectores medtech y/o biotech.

El programa tiene como objetivo facilitar el aterrizaje de las startups seleccionadas en Singapur, el sudeste asiático y/o Australia. De la mano de una agencia especializada, se llevarán a cabo toda una serie de actividades de networking, workshops, mentoring, etc., con el objetivo de que las empresas puedan entrar en contacto, de primera mano, con los principales agentes y empresas de este ecosistema. Además, conocerán las opciones que ofrece Singapur para acceder a otros mercados del sudeste asiático y a Australia.

La edición 2022 de Desafía Singapur Medtech & Biotech será híbrida para todas las empresas seleccionadas y se dividirá en dos semanas:

  • Semana 1 (virtual): sesiones formativas especializadas para conocer en profundidad los ecosistemas de salud y emprendimiento de Singapur, Sudeste Asiático y Australia.
  • Semana 2 (presencial): semana de inmersión en Singapur, en la que contarás con una agenda de reuniones one-to-one personalizada para entrar en contacto con corporates, otros organismos y entidades que puedan ser de interés para el aterrizaje de tu empresa en Singapur. También, tendrás la oportunidad de presentar tu empresa a algunos de los principales fondos de Venture Capital de Singapur y Asia.

Además contarás con un mentor especializado que te acompañará durante las dos semanas del programa y en los dos meses posteriores.

Plazo de inscripción: 24 de marzo. Puedes ampliar información sobre el evento y registrarte en este enlace