Desafía Singapur Medtech & Biotech programa de inmersión 2021

Del
al
icex

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur lanzan la primera edición del DESAFÍA SINGAPUR, un programa de inmersión y acompañamiento dirigido a startups y empresas españolas punteras, con alto componente innovador y tecnológico, de los sectores medtech y/o biotech (salud digital, dispositivos médicos y tecnología sanitaria altamente innovadora y biotecnología roja).

El programa consiste en dos semanas de inmersión (en formato virtual en 2021) para las empresas seleccionadas (consultar, más abajo, la sección "¿CÓMO PARTICIPAR?", así como la convocatoria adjunta). De la mano de una agencia especializada, se llevarán a cabo toda una serie de actividades de networking, workshops, mentoring, etc., con el objetivo de que las empresas puedan entrar en contacto, de primera mano, con los principales agentes y empresas de este ecosistema. Además, conocerán las opciones que ofrece Singapur para acceder a otros mercados del sudeste asiático y a Australia. Tras las dos semanas de inmersión, se seguirán reforzando los vínculos de la comunidad Desafía con acciones de consolidación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Startups y empresas españolas de los sectores medtech o biotech con tecnologías altamente innovadoras que, además, cumplan los siguientes requisitos:

  • Una solución altamente innovadora y de tecnología puntera aplicable al sector médico.
  • Interesadas en desarrollo comercial, validación de producto (living lab), búsqueda de socios, colaboración y codesarrollos y/o inversión.
  • En fase de comercialización y facturando (preferentemente, en fase de crecimiento). Se exceptúa de este requisito a las empresas biotecnológicas.
  • En búsqueda de inversión por parte de fondos especializados del sector salud.