Desayunos Biotech & Breakfast by Merck

Madrid
España
08:30
-
10:30
Internacional

En el marco de la iniciativa B&B by Merck se celebra una nueva edición de estos encuentros para hablar de nuevas tecnologías disruptivas y su potencial de futuro.

Desayunos Biotech & Breakfast by Merck

Merck, como empresa líder en ciencia y tecnología, apuesta por seguir potenciando la capacidad de la biotecnología para solucionar grandes retos que nos afectan a todos como sociedad.

En el marco de la iniciativa B&B by Merck, el próximo 28 de febrero se celebra una nueva edición de estos encuentros para hablar de nuevas tecnologías disruptivas y su potencial de futuro.

En esta ocasión hablaremos de Inteligencia Artificial y contaremos con una invitada experta en la materia: Elisa Martín Garijo, Directora de Tecnología e Innovación de IBM. Tendremos la oportunidad de debatir sobre los fundamentos de la Inteligencia Artificial (IA) y las oportunidades de esta tecnología para las empresas.  

En la actualidad, el desarrollo de las “tecnologías disruptivas” está marcando un antes y un después en nuestra sociedad. Entre estas tecnologías, se encuentra la Inteligencia Artificial, una de las responsables de la transformación digital que cambiará nuestros procesos y modelos de negocio en un futuro.

En este desayuno queremos reunir a los principales agentes del sector para debatir sobre los fundamentos y oportunidades que, la Inteligencia Artificial tiene tanto en las empresas como en sector salud. 

Agenda
8:30: café networking.
9:00 – 10:30: Presentación y debate.