Expoquimia BIO

Barcelona
España
Del
al

La 19ª edición de Expoquimia BIO es una plataforma de soluciones reales y aplicables para el desarrollo industrial

logo expoquimia

La biotecnología está transformando la industria tradicional mediante el uso de organismos vivos, como los microbios o las enzimas, para producir productos y materiales biotecnológicos de forma más limpia, más segura y con una mayor sostenibilidad.

El mundo está aprovechando las ventajas que ofrece la biotecnología para afrontar nuevos retos como el cambio climático, la producción sostenible de materias primas y de energía limpia o la disponibilidad de nuevas soluciones en salud para incrementar la calidad de vida de las personas.

La biotecnología está remodelando el futuro mediante la creación de nuevos e innovadores productos y está aportando procesos más eficientes y sostenibles en sectores como el agroalimentario, químico, cosmético, farmacéutico, de plásticos y energético, y está ofreciendo también soluciones innovadoras para el tratamiento de desechos y la reducción de la contaminación.

Con un 20% de crecimiento anual, la biotecnología está llamada a ser una corriente tecnológica principal en el sector químico. Expoquimia BIO es un evento asociado que ofrece un espacio único para empresas del sector de la biotecnología y la industrias química, farmacéutica, alimentaria, cosmética, energética, textil, con la finalidad de reunir empresas innovadoras para generar nuevas oportunidades de negocio.

Ventajas

Los socios de AseBio obtendrán un importante descuento: 50% durante el early bird y un 20 % hasta la fecha de celebración.