Farmaforum 2020

Madrid
España
Del
al
Internacional

Farmaforum es el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio

FarmaForum

En 2020 celebra su séptima edición, nuevamente en las instalaciones de Ifema en Madrid. En sus seis años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España y se compone de un área de exposición, un amplio programa de conferencias, talleres y networking.

Una vez más, AseBio es entidad colabora del evento. El mundo de la investigación estará presente a través del congreso HEALTH RESEARCH FORUM en el que AseBio organizará una sesión bajo el título: "Inmunología en Cáncer: una Revolución en Marcha". 

Además, como en ediciones anteriores, AseBio también colaborará en la organización del Brokerage Event.

Aplazamiento de fechas

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes en la celebración de Farmaforum, Health & Research Forum, Labforum y Cosméticaforum 2020, y siguiendo estrictamente las  directrices emitidas por las autoridades sanitarias, se aplaza nuevamente la feria al 28 y 29 de octubre.

Con esta decisión la Organización vuelve además a dar máxima prioridad a las preocupaciones expresadas por muchos de los expositores y participantes. Por ello, la organización ferial ha acordado con IFEMA la celebración del evento en estas nuevas fechas, miércoles 28 y jueves 29 de Octubre 2020 en el  Pabellón 10 de IFEMA, en el mejor interés de todos. 

Con la postposición de la fecha de celebración del evento, la organización busca lograr la participación de todos y cada uno de los interesados en el evento, tratando de evitar la frustración de su asistencia a causa de factores exógenos a la feria y garantizando la integridad de la celebración.

"Estamos convencidos que de esta crisis podemos salir todos reforzados y que ahora más que nunca el sector farmacéutico, sanitario y el mundo de la investigación deben y pueden convertirse en industrias estratégicas en España y que Farmaforum es la plataforma que da al sector la visibilidad que se merece", destacan desde la Organización del evento.
 

 

Ventajas

Los socios de AseBio podrán beneficiarse de un 10% de descuento al contratar un stand.