Jornada de innovación abierta con la farmacéutica japonesa FUSO

Virtual
Japón
Del
al
Salud
Acceso a la innovación
Internacional
Jornada-ICEX-AseBio-Biotecnologia

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio organizan una jornada de innovación abierta con la farmacéutica nipona FUSO PHARMACEUTICAL INDUSTRIES, líder nacional en el ámbito de productos de diálisis.

La compañía está interesada en proyectos de los ámbitos de la nefrología, urología, cardiología y las tecnologías de reproducción asistida.

Si eres una biotecnológica o farmacéutica y estás interesado en el mercado japonés, esta puede ser tu oportunidad para colaborar con una compañía de referencia en el país nipón.

PROCESO DE SELECCIÓN

El idioma de trabajo será el inglés.

  1.  Inscribirse en la actividad mediante la web de ICEX antes del 24 de marzo.
  2.  Asistir al webinar que se realizará la semana del 27 de marzo de 2023
  3.  Antes del 7 de abril, enviar a patricia.rodriguez@icex.es una presentación de la empresa destacando la tecnología o solución que se pretenda presentar, y el anexo II relleno. La información facilitada no debe ser confidencial.
  4. La multinacional recibirá en bloque las soluciones españolas y realizará una primera selección; tal vez sea necesaria información ulterior. ICEX informará a los candidatos seleccionados.
  5. Los seleccionados presentarán mediante videoconferencia sus productos y servicios ante los responsables de innovación en la semana del 24 de abril de 2023.

La compañía farmacéutica será la encargada última de la selección de los candidatos que participarán en la ronda de reuniones por videollamada.

Esta actividad es susceptible de estar cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Ficheros adjuntos
Jornada de innovación abierta FUSO 2023_CRM.pdf846.54 KBDescargar
Anexo I - Research topics FUSO.pdf156.18 KBDescargar