MedFit 2020

Lille
Francia
Del
al
Internacional

MedFIT es la convención empresarial líder en Europa dedicada a colaboraciones en innovación en los campos de tecnología médica, diagnóstico y salud digital.

Logo MedFit

El evento proporciona el entorno ideal para construir relaciones entre actores públicos y privados, generar proyectos de I + D innovadores y competitivos en las primeras etapas, propulsar proyectos de colaboración, incrementar las oportunidades de licencia, obtener financiación y facilitar el acceso al mercado.

Comunicado por Pandemia

Dado el contexto actual con el brote del coronavirus COVID-19 que se está extendiendo por todo el mundo, la salud de todos es la principal prioridad de la Organización.

"Estamos haciendo todo lo posible para estar atentos y apoyarlo en las mejores condiciones para preparar la próxima edición de MedFIT. Todo nuestro personal ahora está teletrabajando en casa para garantizar la continuidad de nuestro servicio y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de nuestro personal. Por lo tanto, permanecemos accesibles por correo electrónico y por teléfono en nuestro horario habitual de oficina. Todas nuestras líneas directas han sido redirigidas a nuestros teléfonos móviles en esta ocasión", destacan en su página web.

Comunicado en el que agradecen la comprensión y consideración, y esperan dar la bienvenida en la próxima edición de MedFIT los días 7 y 8 de diciembre de 2020 en Lille.

Ventajas

Para socios de AseBio: 20% de descuento sobre el regular fee hasta el 29 de julio, 10% de descuento sobre el regular fee del 30 de julio al 29 de octubre y 10% sobre el late registration a partir del 30 de octubre.