Misión directa virtual de empresas de biotecnología a Taiwán

On-line
Del
al
ICEX logo

ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Cámara de Comercio de España en Taipei, organiza una misión directa por videoconferencia, abierta a empresas biotecnológicas que tengan interés en encontrar potenciales clientes, socios y colaboradores en Taiwán. El objetivo de la acción es facilitar el contacto entre empresas españolas y contrapartes locales.

¿Qué ofrecen a tu empresa?

Prepararán una agenda personalizada, acorde con las peticiones y especificaciones de tu empresa, con empresas locales (potenciales clientes, socios tecnológicos, centros de investigación…) que serán realizadas por la Cámara de Comercio en Taipei.

Y contarás con apoyo técnico para las videoconferencias.

¿Por qué Taiwán? 

El sector biotecnológico viene experimentando un intenso crecimiento en Taiwán en los últimos años, siendo una de las prioridades industriales de su Gobierno. Se están registrando numerosas operaciones de inversión extranjera y acuerdos de cooperación tecnológica con empresas internacionales, por lo que el sector biotecnológico taiwanés puede ofrecer oportunidades para empresas españolas que tengan interés en este mercado.

Coste de participación: 245 EUR (IVA no incluido)