Nordic Life Sciences Days

Online
Del
al
Internacional

La conferencia más grande para la industria de ciencias de la vida internacional en la región Nórdica

Nordic Life Sciences Days

Nordic Life Science Days es la conferencia más grande de la región nórdica para la industria internacional de ciencias de la vida. La conferencia reúne a la industria, la academia y los inversores y ofrece un programa científico que presenta las últimas tendencias en la industria junto con oportunidades de trabajo en red. La conferencia también atrae a los principales tomadores de decisiones, organizaciones de la industria y agencias gubernamentales.

Desde su inicio en 2013, el evento ha nutrido a una comunidad de personas del mundo de las ciencias de la vida y ha creado un lugar único para hacer negocios. La mayoría de los asistentes expresan su deleite en la atmósfera informal, combinada con un enfoque organizado para conocer personas altamente relevantes.

La organización crea un espacio para encuentros significativos, y las reuniones individuales son una de las principales características de NLSDays. Además, la alta calidad de los temas y los presentadores proporcionan información sobre las tendencias más recientes en ciencia y negocios.
 

Ventajas

Los socios de AseBio tenéis un 15% de descuento sobre la tarifa vigente