QAD Tomorrow: Una transmisión de la fabricación digital

Online
16:00
-
17:00

La próxima edición de QAD Tomorrow se celebrará el 1 de diciembre y se centrará en la capacidad de fabricación digital de la empresa de fabricación adaptable. 

QAD Tomorrow

¿Qué es QAD Tomorrow?

La transformación de las materias primas en productos acabados es el núcleo de la creación de valor que impulsan los fabricantes; también es el nexo de unión de las prioridades en competencia de control de costes y servicio al cliente. La fabricación digital es una capacidad crítica que integra la planificación, la programación, la calidad, la gestión de costes, la gestión de activos, el movimiento de materiales y el control de la planta de producción, lo que da como resultado una reducción de costes, una mayor calidad y un mejor servicio al cliente.

La próxima edición de QAD Tomorrow se celebrará el 1 de diciembre y se centrará en la capacidad de fabricación digital de la empresa de fabricación adaptable. Los asistentes aprenderán cómo la fabricación digital permite a su empresa aprovechar las disrupciones -como los rápidos cambios en la demanda, la oferta, la tecnología y la mano de obra- para superar a sus competidores en producto, calidad, entrega, precio y servicio.

Durante Tomorrow 2020, presentamos la visión de QAD para una empresa de fabricación adaptable y durante Tomorrow 2021, exploramos la primera de las cinco capacidades de una empresa de fabricación adaptable, la gestión integrada de proveedores, que puede ayudar a los fabricantes a responder rápidamente a las interrupciones del suministro y a reducir el riesgo de la cadena de suministro.

El próximo QAD Tomorrow: A Digital Manufacturing Broadcast también introducirá una valiosa Herramienta de Diagnóstico de Manufactura Digital que ayudará a los fabricantes a entender las dimensiones de su negocio de manufactura (planeación, ejecución, adaptabilidad) que se beneficiarían más de la automatización y la digitalización. 

Agenda de alto nivel para QAD Tomorrow: Una transmisión de la fabricación digital

  • Introducción: Empresa de fabricación adaptable y fabricación digital - El director general de QAD, Anton Chilton, expone los mayores riesgos a los que se enfrentan los fabricantes cuando no tienen una estrategia de fabricación con prioridad digital.
  • El estado actual y los retos de la fabricación tradicional - Una mirada a los retos de la fabricación tradicional de hoy en día, como estar encerrado en una "prisión de Excel", la brecha de habilidades en la fabricación y cómo todo esto puede afectar a la sostenibilidad.  

         Con la participación de Carter Lloyds y Steve Dombroski

  • Un enfoque pragmático de la fabricación digital - Hablaremos de la importancia de digitalizar la información de la planta de producción, del valor de la digitalización de la calidad y de cómo puede ayudar la automatización de la transferencia de materiales. 

         Con Glenn Graney, Michael Ochi, Nicole Parker, Terry Onica, Jennifer Petrosky, Bas van Nistelrooij y Tony Winter

  • El modelo de madurez y diagnóstico de la fabricación digital - El director general de QAD, Anton Chilton, presenta el modelo de madurez de la fabricación digital y la herramienta de diagnóstico para evaluar las capacidades de su empresa.