SelectUSA Investment Summit

Estados Unidos
Del
al

Del 7 al 11 de junio de 2021 tendrá lugar de manera virtual la mayor cumbre de EE.UU. destinada a la inversión extranjera. La Embajada de Estados Unidos en España ofrece patrocinio para la participación de 28 empresas y startups españolas en la cumbre

SelectUSA

SelectUSA Investment Summit es la cumbre más relevante que se celebra en Estados Unidos destinada a favorecer la inversión internacional. Participantes provenientes de todo el mundo tienen la oportunidad de conocer las diversas oportunidades de negocio existentes en EE.UU. mediante una serie de presentaciones plenarias, talleres especializados, reuniones one-on-one con expertos, salas de exposición virtuales y oportunidades únicas de networking con acceso a la base de datos de la cumbre.

Además, puedes mantener reuniones con los representantes de desarrollo económico de los diferentes estados, así como con las organizaciones públicas locales que trabajan para atraer la inversión a sus comunidades. 

La Embajada de Estados Unidos en España ofrece patrocinio para la participación de 28 empresas y startups españolas en la cumbre (8 ayudas para SelectUSA Invetment Summit – 20 ayudas a SelectUSA Tech). 

Si estas interesado en participar y optar a las ayudas, podrás encontrar aquí la información de referencia y los enlaces para solicitar las ayuda. El plazo finaliza el próximo 19 de abril.