#SoloSociosAseBio. Formación EOI : Programa Enfocado en Competencias Directivas

On-line
Del
al
EOI

Los actuales cambios climáticos, demográficos y tecnológicos presentan retos de una complejidad muy superior a nada que hayamos conocido con anterioridad. La impredecibilidad y la rápida aparición de nuevos emergentes, nos empujan a plantearnos cambios ante los nuevos paradigmas en los que estamos inmersos. Entramos en la era “CO”, donde deberemos abordar con éxito retos como: CO-operar, CO-participar, CO-crear o la CO-responsabilidad.

El Programa de Competencias Directivas, te permitirá:

  • Tomar conciencia de los paradigmas que están cambiando y que impactan fuertemente en las organizaciones.
  • Aprender el sistema de competencias y habilidades clave para operar con éxito en el nuevo entorno y desarrollarlas e integrarlas gracias a las herramientas que se practicarán.
  • Integrar un nuevo sistema operativo para el éxito organizacional y aprender a liderar el cambio e inyectar el nuevo ADN en todas las capas de la organización.

Va dirigido a aquellas personas interesadas en obtener una perspectiva práctica y de aplicación real en la Gestión de Equipos para realizar los cambios necesarios que toda organización necesita en la actualidad.

El programa se desarrolla con metodología online que combina las sesiones audiovisuales Webinar con ejercicios prácticos evaluables por el profesorado.
 

Para más información consultar este enlace y para contacto: digital.learning@eoi.es

Ventajas

Los socios de AseBio cuentan con 40% de descuento.