Swiss Biotech Day - Convocatoria ICEX

Basel
Switzerland
Del
al
Salud
Financiación

El Plan de Internacionalización del sector biotecnológico de ICEX para el año 2024 (gestionado por AseBio) permite ofrecer una ayuda al registro a las empresas que participen en Swiss Biotech Day 2024. La ayuda al registro que ICEX ofrece es de máximo el 50% del coste de inscripción al evento (como máximo y por empresa).

swiss-biotech-day-2024.jpg

El Swiss Biotech Day posibilita la interacción de las empresas biotecnológicas con el sector suizo. Basilea es un polo relevante para la industria biotecnológica por ser sede de algunas de las empresas farmacéuticas más importantes a nivel internacional.

Este evento se ha convertido en unos de los principales del sector a nivel europeo y dado su crecimiento, en la edición de 2023 se extendió su duración de 1 a 2 días de duración. En la última edición, de 2023, participaron 1.800 delegados de 44 países diferentes, hubo más de 30 mesas redondas y paneles, 80 expositores y más de 2.800 reuniones de Partnering. En la conferencia se realizan varias actividades simultáneamente: - Programa de conferencias relacionadas con el sector biotecnológico - Presentaciones de empresa - Sistema de Partnering con reuniones one-to-one - Área comercial (expositores)

El evento permite aprovechar las oportunidades y sinergias que surgen de la estrecha cooperación entre la biotecnología y la industria farmacéutica en Suiza, localizar socios interesantes para proyectos futuros e impulsar el desarrollo de productos innovadores y tecnologías. Además, las delegaciones internacionales pueden fortalecer sus lazos con Suiza, como ubicación biotecnológica, y promover inversiones, colaboraciones público-privadas, colaboraciones en I+D e intercambio de talento.

  • Ayuda ICEX al registro: El Plan de Internacionalización del sector biotecnológico de ICEX para el año 2024 (gestionado por AseBio) permite ofrecer una ayuda al registro para las empresas que participen en Swiss Biotech Day 2024. La ayuda al registro que ICEX ofrece es de máximo el 50% del coste de inscripción al evento (como máximo y por empresa).
  • El plazo de solicitud finaliza el 16 de febrero 2024.

Para solicitar la ayuda, deben remitir la solicitud y el Anexo I adjuntos, debidamente cumplimentados a secretariageneral@asebio.com, así como Cursar la Autorización en Aduanas en el siguiente enlace, tal y como se indica en la convocatoria adjunta.

Ficheros adjuntos
Convocatoria331.98 KBDescargar
Solicitud235.4 KBDescargar
Anexo I470.07 KBDescargar
Ventajas

Los socios de AseBio disponen de una tarifa reducida de 500 CHF+iva para el registro.