Virtual Partnering: Neurosciences

Online
Del
al
Internacional

Los principales investigadores, empresas biotecnológicas y biofarmacéuticas se reunirán, establecerán redes y se asociarán para acelerar los procesos de neurociencia y brindar nuevas opciones de tratamiento a los pacientes de todo el mundo

Virtual Partnering: Neurosciences

Los trastornos neurológicos son una de las enfermedades más temidas en el mundo: afectan a casi mil millones de personas en todo el mundo. Con el envejecimiento de la población en todo el mundo, esta cifra seguirá aumentando. La única solución viable es estimular la innovación para producir terapias que retrasen la progresión de la enfermedad y mejoren la vida de las personas diagnosticadas con trastornos neurológicos.

Si bien existe una fuerte necesidad médica que impulsa la investigación en esta área, existen desafíos importantes para comprender los mecanismos de la enfermedad y que nos impiden alcanzar nuevas fronteras en innovación.

En los últimos años, las compañías farmacéuticas parecen haberse alejado del desarrollo de su propia línea de neurología, invirtiendo más fuertemente en otorgar licencias a candidatos a fármacos prometedores que se originan en compañías de biotecnología, donde la investigación está floreciendo actualmente.

Del 9 al 12 de noviembre, Inova, en colaboración con Biotechnology Innovation Organisation (BIO), está organizando un evento de colaboración virtual de 4 días sobre neurociencia donde los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos utilizando la plataforma One-on-One Partnering ™ y mostrar sus empresas. a través de breves presentaciones en video o mediante enlaces a sus resúmenes científicos.

A través de reuniones cara a cara, discutirán las últimas investigaciones de los congresos de neurología, aprenderán sobre nuevas empresas emergentes, presentarán ideas y se asociarán para priorizar los esfuerzos de investigación más prometedores.

Los participantes intercambiarán sobre temas como enfermedades neurodegenerativas, neurológicas y psiquiátricas, dolor crónico, enfermedad de Huntington, epilepsia, esclerosis múltiple, accidente cerebrovascular, lesión cerebral traumática, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedades neurológicas raras, atrofia muscular espinal y otros sistemas nerviosos central y periférico. trastornos.

Ventajas

15% de descuento para socios de AseBio