Virtual Spanish Drug Discovery Workshop meeting

Online
Internacional

El programa se centrará en tres áreas científicas que evolucionan continuamente y tienen un impacto cada vez mayor en el descubrimiento de fármacos: Big Data, Inmunoterapia y Nuevas Tecnologías

Virtual Spanish Drug Discovery Workshop meeting

Con el objetivo de mantener vivo el espíritu de la Red Española de Descubrimiento de Drogas (SDDN) y la conectividad entre sus miembros, han organizado la reunión anual regular en noviembre, pero esta vez tendrá lugar en formato virtual.

La reunión anual de SDDN es un foro ideal para la comunidad de descubrimiento temprano de fármacos, tanto de la academia como de la industria. Cada año seleccionan un número limitado de temas con la idea de facilitar una discusión "en profundidad" entre profesionales con diferentes antecedentes, pero todos enfocados en avanzar en la primera línea del descubrimiento de fármacos y la investigación en medicina traslacional.

Este año, el programa se centrará en tres áreas científicas que evolucionan continuamente y tienen un impacto cada vez mayor en el descubrimiento de fármacos: Big Data, Inmunoterapia y Nuevas Tecnologías.

También incluirá una sesión para discutir casos de éxito sobre el descubrimiento de fármacos en España. Los seminarios web se organizarán como mesas redondas con presentaciones de los oradores y debates de seguimiento. Para facilitar la asistencia, habrá un seminario web por semana de la siguiente manera: