Vuelve 'Desafía Singapur': el programa para startups españolas medtech y digital health

Singapur/Australia (opcional)
Del
al
Salud
Internacional

Con el programa de inmersión Desafía Singapur accederás a hubs tecnológicos punteros de la región acompañado por un equipo de expertos locales especializados en salud digital y tecnología médica puntera. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 16 de abril. 

Desafía Singapur

¿Qué es Desafía Singapur?

Es un programa de inmersión y acompañamiento dirigido a startups españolas punteras de los sectores medtech y digital health. Te permitirá conocer en profundidad el ecosistema singapurense y australiano acompañado de un equipo de expertos. Los conocimientos y experiencia adquiridos te permitirán entablar contactos comerciales e internacionalizar tu empresa con garantías de éxito.
 

¿En qué consiste el programa de inmersión?

  • Bootcamp en Madrid para conocer el contenido del programa y al equipo que te acompañará durante la inmersión y donde se impartirán talleres preparatorios. 
     
  • Sesiones formativas virtuales con los gestores del programa para preparar con éxito la inmersión en Singapur y, opcionalmente, en Melbourne.
     
  • Programa de inmersión en Singapur (del 1 al 4 de octubre) con visitas y reuniones con agentes del ecosistema singapurense. Y como cierre, podrás participar en un pitch ante los principales fondos venture capital de la región.
     
  • Programa de inmersión presencial en Melbourne (opcional, del 7 al 10 de ocubre) para conocer de primera mano el ecosistema australiano healthtech y participar en el Medtech Actuator Showcase.

¿Qué queremos conseguir?

Que tu startup dé el paso definitivo en su estrategia de internacionalización en Singapur y Australia.

La participación es totalmente gratuita y puedes acceder al registro, abierto hasta el 16 de abril, desde este enlace.

Para más información, contactar con Patricia Rodríguez Lucena (patricia.rlucena@icex.es​).