Webinar P&G y Biobridges: soluciones innovadoras

Online
Internacional

Una convocatoria para dar soluciones innovadoras circulares y de base biológica para responder a las necesidades específicas de estas marcas

Webinar P&G y Biobridges: soluciones innovadoras

El proyecto europeo Biobridges, del que AseBio forma parte, lanza en colaboración con P&G (Procter & Gamble) una convocatoria para dar soluciones innovadoras circulares y de base biológica para responder a las necesidades específicas de estas marcas.

El 24 de junio de 2020, en el contexto de un webinar internacional, las industrias, PYMEs, Start-ups, los centros de investigación y otros proveedores, tendrán una oportunidad única de presentar sus ideas a P&G y comenzar un mercado proactivo, dialogar con ellos y debatir sobre los pros y los contras de posibles soluciones para abordar los desafíos específicos previamente identificados.

¿Por qué aplicar? 
Es la oportunidad de iniciar un diálogo con marcas globales, para que consideren las ideas y soluciones de economía circular y de base biológica que su empresa puede brindar. 

¿Quién puede aplicar? 
Bioindustrias, PYME, start-ups, centros de investigación, proyectos financiados por la UE.

¿Qué tipo de soluciones circulares y de base biológica está buscando P&G?
•    Soluciones líquidas de base biológica para sistemas de limpieza de máquinas de afeitar eléctricas (P&G -Braun)
•    Plástico de base biológica o cartucho desechable alternativo para el sistema de limpieza de máquinas de afeitar eléctricas (P&G - Braun)
•    Soluciones y materiales circulares y/o de base biológica para cepillos manuales (P&G - Oral-B)

Fecha límite de inscripción: 5 de junio de 2020

Para más información contactar info@biobridges-project.eu