Adama España y Plant Response

ADAMA España y Plant Response cierran un acuerdo de distribución del bioestimulante Cybelion

Socios
Imagen NdP Adama

ADAMA y Plant Response han cerrado un acuerdo de distribución exclusiva por parte de ADAMA España del bioestimulante Cybelion, producto desarrollado por Plant Response.

Cybelion es un innovador producto bioestimulante de origen fúngico fruto de un trabajo de más de siete años de investigación y desarrollo. Cybelion contribuye a optimizar el potencial de cosecha del cultivo, aumentando su resiliencia y tolerancia frente a condiciones desfavorables. Su eficacia está demostrada en todo tipo de cultivos, ofreciendo sus mejores resultados en hortícolas. Además, Cybelion se encuentra autorizado para su uso por agricultores sujetos a sistemas de producción ecológica y biodinámica, pudiendo ser utilizado por operadores certificados Demeter.  

Francisco Javier García Domínguez, director de Plant Response en EMEA, resalta “el compromiso de Plant Response™ para que los agricultores puedan beneficiarse de productos agrobiotecnológicos de última generación. Para ello, hemos decidido sellar este acuerdo con ADAMA como socio estratégico, logrando así una amplia cobertura comercial a través de su potente red de distribución ”. 

Por su parte, ADAMA incluirá Cybelion bajo su marca Verde Vivo, una nueva familia del catálogo de ADAMA que agrupa bioestimulantes y biofitosanitarios basados en nuevas tecnologías. En palabras de su director de marketing, Jaime Robredo, “Cybelion va a ser uno de los pilares en el desarrollo de esta nueva línea de productos que queremos poner a disposición del agricultor para adaptarse a los nuevos tiempos y esperamos ver ampliada esta colaboración con Plant Response en un futuro próximo”. 
 
 

Datos de contacto
Más información

Para información adicional contactar con: