Asabys Partners anuncia la incorporación de Anna Bellmunt

Anna es Licenciada en Química y Bioquímica, máster en Investigación Biomédica y doctora en Biomedicina

Asabys Partners anuncia la incorporación de Anna Bellmunt

Asabys Partners anunció el martes 1 de septiembre la incorporación de Anna Bellmunt al equipo de inversiones de la compañía. Anna proviene de la firma internacional LSP (Life Science Partners), una de las principales firmas de capital riesgo europeas en el ámbito de las ciencias de la vida, con sede en Ámsterdam, Múnich y Boston.

Anteriormente había trabajado como gestora de innovación en la oficina de transferencia de tecnología del IDIBAPS en el Hospital Clínic de Barcelona y realizó su carrera científica en el laboratorio de Roger Gomis en el IRB Barcelona.

Anna es licenciada en Química y Bioquímica por la Universitat de Barcelona, máster en Investigación Biomédica por la Universitat Pompeu Fabra y doctora en Biomedicina por la Universitat de Barcelona.

Con la incorporación de Anna reforzamos el equipo para la recta final del periodo de inversión de nuestro vehículo Sabadell Asabys, que cuenta ya con 9 participadas, algunas de ellas las anunciaremos en las próximas semanas” afirma Clara Campàs, socia directora de Asabys Partners.