Asebio Investor Day

Asebio Investor Day es el punto de encuentro de la inversión especializada en biotecnología

Asebio Investor Day

En el marco de la Semana Europea de la Biotecnología, Asebio ha organizado la segunda edición del foro de inversores, Asebio Investor Day.

El foro que ha permitido poner en contacto a proyectos innovadores españoles de biotecnología con inversores nacionales e internacionales, ha recibió a 280 asistentes, 60 inversores de 9 países diferentes y más de 500 reuniones de partnering cerradas.

Asebio Investor Day ha contado con diferentes paneles donde se ha debatido la actualidad de la financiación de proyectos biotecnológicos en fases tempranas y cómo en los últimos años se han incorporado nuevas tipologías e instrumentos de inversión como empresas de capital riesgo, inversores corporativos, crowdfunding, inversores e impacto, así como iniciativas públicas.

Las startups asistentes representan un amplio espectro de la industria con aplicación a áreas tan innovadoras como terapias avanzadas, oncología, enfermedades neurodegenerativas, cardiología y un largo etcétera.

Merche Palomino

Directora de Comunicación

mpalomino@asebio.com

Ficheros adjuntos