Excelente acogida del BIOFISH 300 en la presentación al sector pesquero y autoridades de seguridad alimentaria de Marruecos

El pasado 8 de Febrero, BIOLAN, a través de su delegación en Marruecos, organizó una jornada en el Hotel Kenzi de Casablanca (Marruecos) para la presentación de la tecnología BIOLAN.

AseBio

El pasado 8 de Febrero, BIOLAN, a través de su delegación en Marruecos, organizó una jornada en el Hotel Kenzi de Casablanca (Marruecos) para la presentación de la tecnología BIOLAN, y más concretamente del método BIOFISH 300 para la determinación de Histamina y Sulfito en productos procedentes de la pesca y la acuicultura.
Entre los asistentes al evento se encontraba la Fédération des Industries de Transformation et de Valorisation des Produits de la Pêche (FENIP), l’Office National Sécurité Sanitaire des Produits Alimentaires (ONSSA), así como diversos representantes de laboratorios oficiales agregados a la ONSSA y el Laboratorio Autónomo de Casablanca (LOAC).
Los asistentes pudieron comprobar cómo el método BIOFISH 300 de BIOLAN puede dar respuesta en términos de rapidez, precisión y sencillez a las necesidades de la industria pesquera marroquí a la hora de realizar controles en sus procesos productivos y cadenas logísticas. El sector pesquero tiene en BIOFISH 300 una herramienta competitiva y fiable para la determinación de histamina como indicador de la calidad del pescado, y la cuantificación de sulfito en crustáceos, facilitando el control de alérgenos y siguiendo las directrices establecidas por la regulación internacional.