International Zendal Awards 2020

Los International Zendal Awards tienen como objetivo difundir, promover y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la salud y la biotecnología
 

Socios
International Zendal Awards 2020

Reconocimiento a la trayectoria de aquella persona que haya contribuido, con  su trabajo y sus méritos en el área científica, al desarrollo de las vacunas, la  prevención, la biotecnología y el concepto One Health, tanto en salud animal  como humana.

Los galardonados de la primera edición fueron la científica María Vallet-Regí en la categoría premio homenaje y el  grupo de investigación GENVIP, que  recibió el premio al mejor proyecto de  salud humana. En la edición 2020, de forma excepcional, se realizará una mención especial al proyecto innovador en la lucha contra el coronavirus.

Premio salud humana
Dotación: 15.000 euros, que deberán ser revertidos en el proyecto premiado.  Donación a aquella institución pública o privada (Universidad, Gobierno,  ONG) que haya contribuido a mejorar la vida de las personas en el campo  de la salud y prevención.

Premio salud animal
Dotación: 15.000 euros, que deberán ser revertidos en el proyecto premiado.  Donación a aquella institución pública o privada (Universidad, Gobierno,  ONG) que haya contribuido a mejorar la vida de los animales en el campo  de la salud y prevención.
 

Datos de contacto

Irene Brage Vázquez

Corporate Communications Zendal

T.+ 34 986 330 400     

i.brage@zendal.com 
 

Ficheros adjuntos